Darío Martínez “La improvisación de Macri con la política energética provocó la caída de la actividad en Vaca Muerta”

“La improvisación de Macri con la política energética provocó la caída de la actividad en Vaca Muerta”

El diputado nacional y candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Darío Martínez, que realiza una gira por el norte de la provincia, se refirió a la caída en la actividad que registró Vaca Muerta, y aseguró que “es producto de la improvisación del presidente Macri con la política energética”.

Martínez dijo que “lo vengo sosteniendo hace tiempo, el grado de improvisación de Mauricio Macri con la política energética, con idas y vueltas,  generan esta caída en la actividad en Vaca Muerta”.

Para el candidato a vicegobernador, “el problema que tenemos los neuquinos es que repercute de manera inmediata y directa en la vida de los neuquinos”, y agregó que “quizás a nivel nacional, estos vaivenes y las consecuencias no se notan, pero a nosotros nos pega duramente”.

El diputado añadió que “si a eso le sumas el resto de la actividad económica genera una situación muy compleja en nuestra región”.

Por último, Darío Martínez sostuvo que “Macri debe dejar de improvisar con poner y sacar ministros o secretarios, debe dejar de modificar las reglas porque el nivel de inseguridad que genera en los inversores, provoca consecuencia en el suelo neuquino de manera inmediata”.

1 comentario

  1. Proviene este Martínez de un grupo político , el kirchnerismo, que produjo el desabastecimiento energético del país
    Hoy esa situación se ha revertido y este tipo se atreve a criticar a la gestión que logró ese objetivo.

Deja un comentario