DANIEL GONZALEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ACIPAN

La Asociación de Comercio e Industria, Producción y Afines de Neuquen, eligió una nueva Comisión directiva, que asumió el pasado 28 de diciembre de 2018 y será encabezada por el Ingeniero Daniel González hasta 2020.

 Tras asumir, Gonzalez dijo que su objetivo es «re dinamizar a ACIPAN y que sea un representante cabal de los empresarios neuquinos, tanto del Comercio como del resto de actividades productivas que representan».

Agregóque con el desarrollo masivo en el que está entrando la cuenca neuquina  «es nuestra intención lograr que buena parte de sus beneficios  se derramen sobre toda la actividad económica de la provincia». Y destacó que a la nueva Comisión Directiva «se han incorporado varios jóvenes para que su pujanza y entendimiento de los nuevos tiempos aseguren la continuidad de ACIPAN y así brindar espacios de participación a quienes se han iniciado hace poco tiempo en la actividad».

Por otra parte, González dijo que teniendo en cuenta «el veloz  desarrollo de la ciudad más importante de la Patagonia, sobre todo en la actividad comercial del sector Oeste, se incorporaron dos representantes de los comerciantes de esa zona».

Ademas destacó que cambiarán la forma de trabajo de la organización, para lo cual «se han creado Grupos de Trabajo, que incluyen: Temas Municipales, Temas Provinciales, Comercio, Hidrocarburos (oil and Gas), Administracion de Acipan, Relaciones Institucionales con otras Camaras (Nacionales y Provinciales) y Prensa y Comunicación».

1 comentario

Deja un comentario