CONTINÚAN COLOCANDO CÉSPED PLAZA BARRIO OTAÑO DE PLAZA HUINCUL

El Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul , comunica que continúan  ejecutando  obras  en la Plaza  del Barrio Otaño de nuestra Ciudad , allí desde mediado del año anterior, se comenzó con los trabajos de limpieza de todo el predio , la preparación  del terreno para la colocación del césped , se cortaron y podaron alguna especies arbóreas existentes y se refaccionaron algunas luminarias .

También se  trabajó en el recambio del circuito eléctrico en algunos lugares específicos de la plaza , en la colocación de nuevas luminarias led , refacción , recambio y construcción de veredas , colocación de pérgolas  y nuevo sistema de riego con colocación de aspersores .

Además , se  trabajará en la colocación de nuevos juegos infantiles  tales como hamacas y calesitas y en algunos casos se reformaran y refaccionaran  juegos ya existente en el lugar . 

En la semana continúan con la colocación de césped en gran parte del predio de la plaza barrial , para terminar en el mes de marzo con este trabajo; asimismo se perforó un pozo de agua, con lo cuál se llenan los tanques y con ese sistema riegan todo el predio de la plaza barrial .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario