5ª Ediciòn de la Fiesta Provincial del Langostino en Playa Uniòn

Este pròximo 26 y 27 de enero , en Playa Uniòn los esperamos para vivir la 5ª Ediciòn de la Fiesta Provincial del Langostino en Playa Uniòn,un producto turístico con gran potencial para nuestra villa balnearia, teniendo como objetivo  fusionar el recurso natural “el langostino” con la gastronomía local originando la producción de exquisiteces culinarias para ofrecer a turistas y visitantes.

El langostino se obtiene desde Puerto Rawson, uno de sus principales recursos y siendo la segunda actividad económica más importante de la ciudad.

Los stands ofreceràn platos exquisitos y tambièn se realizarà  una pequeña degustación para que los asistentes puedan saborear y elegir los productos antes de su compra y entre más de 10 cocineros, los cuales elaborarán distintas maneras para obtener una gran variedad de preparación.

Se espera para esta nueva edición una gran afluencia de pùblico, la edición N°4 contó con la presencia de más de 30.000 que pasaron por el anfiteatro municipal durante la cantidad de horas que se desarrolló el evento.

Patios de comida, Cerveza artesanal y Shows artìsticos los esperan. El dìa 26 se presentaràn Juan Manuel Olsina, Joel Hernàndez, 13 Rock, Alkimia y Diego Frenkel de La Portuaria, el 27 de enero Joel, The Subicados , La Tribu y como cierre la actuacion de Los del Fuego.

Se ha aprovechado las ferias de turismo y relacionadas tales como Feria Paseo y Sabores (CABA), Feria Internacional del Turismo (CABA) y Expo Turismo Comodoro (Comodoro Rivadavia) para promocionar no sólo este evento sino también la temporada de verano.

Stand de cocineros que elaboran en vivo los mas variados platos , stands de productores con sus respectivos productos cervezas, escabeches y otros y stands de promoción: se otorgarán espacios de promoción para las empresas procesadoras de pescados y los barcos de captura que nos acompañan. Así mismo para las instituciones gubernamentales como Secretaría de Pesca y Secretaría de Producción. 

Los esperamos!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario