Villa La angostura registró un aumento del 35% en la época de navidad respecto al 2017

El pico se de ocupación del presente año fue de 65%. Las noches previas ya mostraban un muy buen nivel superando desde varios días atrás a las festividades  el 50% y acercándose al 60% a medida que se aproximaba el fin de semana de navidad.

El crecimiento del nivel de turistas es sostenido desde hace varios años, ya que en 2017 se alcanzó el 48%, en 2016 el 44% y en 2015 el 40%.

En otro orden, en la oficina de informes turísticos se presentaron turistas de diversas nacionalidades, europeos, norteamericanos,  brasileros y creciente proporción de chilenos.

La localidad presenta numerosas opciones para disfrutar en familia en esta temporada estival. Hay circuitos para todos los gustos y edades. En cada una de las actividades que se proponen se revela la belleza inconmensurable de este refugio de la Patagonia.

El jardín de la Patagonia tiene muchísimas opciones de entretenimientos, que hacen que grandes y chicos disfruten de una estadía inolvidable…

Es por eso que Villa la Angostura es el destino ideal para estas vacaciones elegido por los turistas no solo por los paisajes que ofrece naturalmente y le da el marco a todas las actividades que se plantean sino por el alto nivel de satisfacción de los que vienen a visitarla.

Fuente: Secretaria de Turismo de Villa la Angostura

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*