EL PERIODISTA MARIO MASSACCESI VISITO PLAZA HUINCUL

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic. Juan Carlos Giannattasio recibió hoy al Periodista de TN  Mario Massaccesi, quien visito el Museo Municipal «Carmen Funes» la Sala de Paleontologia, donde se encuentra las réplicas del  Dinosaurio mas grande de mundo el «Argentinosaurus Huinculensis», junto a otras especies de Dinosaurios Carnívoros y Herviboros.

El reconocido Periodista agradeció al Jefe Comunal por el recibimiento y manifestó estar muy interesado en conocer nuestra historia de Plaza Huincul, de nuestros primeros pobladores Doña Carmen Funes, de los recorridos históricos de la Zona, de los lugares donde se llevaron las primeras puebladas y los lugares turísticos de nuestra Ciudad.

Aprovecho en el Museo Municipal, visitar el área histórica donde se encuentra el rincón en homenaje al Periodista de Plaza Huincul, fallecido Edgardo Antoñana, ex compañero de Massaccesi en el Canal televisivo de TN; también estaba presente la hermana del Periodista fallecido Celia Antoñana y su amigo  Ruben «Conejo» Lopez.

 Maria Celia Antoniana y Mario Massaccesi

El Periodista Massaccesi, continuaba su recorrido por el Puente «Teresa Rodriguez», la tumba de la Pasto Verde, la Torre de YPF acceso a la Ciudad, terminando por el Pozo Nº 1.
El Intendente Giannattasio reconoció de muy buen agrado,  la visita del Periodista Nacional de gran trayectoria y entrego un presente en nombre de la Municipalidad de Plaza Huincul, en agradecimiento a su visita a nuestra Ciudad de Plaza Huincul. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario