Guillermo Pereyra recibe esta noche el Premio Konex Platino por el Convenio de Productividad de Vaca Muerta

La entrega de premios es a las 22 y será transmitida por el canal de noticias TN.

El senador de la Nación y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, recibirá esta noche el Premio Konex de Platino en la categoría Dirigentes, Organizaciones e Iniciativas Sindicales en reconocimiento al Convenio de Productividad de Vaca Muerta.

“Es el Premio al esfuerzo de muchos neuquinos que permitió que permitió generar trabajo para miles de vecinos de la provincia”, indicó el líder de los trabajadores petroleros quien resaltó además “el esfuerzo y la capacidad de entendimiento que permitió firmar este convenio con los gobiernos y las empresas, pensando primero en el empleo como forma de traer bienestar a la provincia y al país”. “Hoy se ven los frutos en las inversiones que llegan a la provincia y en las nuevas posibilidades de exportación que se abren cada día a partir de esta formación geológica que es el futuro energético de la Nación”, agregó.

 El acto se realizará desde las 22 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y será transmitido por el canal de noticias TN.

El convenio fue firmado el 31 de enero de 2017 por los secretarios generales del Sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, y del Sindicato de Personal Jerárquico y profesional de Petróleo y Gas Privado, Manuel Arévalo; el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el Presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez y los directores de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni, y de Total Austral, Jean-Marq Hosanski.

El pasado 11 de septiembre se entregaron los Premios Konex -Diplomas al Mérito- a las 100 figuras más destacadas de la Actividad. Tras esa mención, el Gran Jurado integrado por 20 notables miembros, se reunió para elegir en cada uno de los 20 quintetos premiados a las personalidades que ostentaron las trayectorias más significativas de la última década (2008-2017). Estas figuras, entre las que se encuentra Guillermo Pereyra, recibirán el Konex de Platino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*