Con eje en la Producción, el equipo técnico de Cambiemos se reúne en San Patricio del Chañar

El equipo técnico de Cambiemos se reúne con productores y comerciantes en San Patricio del Chañar

Con eje en la producción y desarrollo económico, el equipo técnico de Cambiemos Neuquén, se reunirá el próximo viernes con productores empresarios, profesionales y comerciantes vinculados a la actividad, en San Patricio del Chañar.

La reunión tendrá lugar en la sede de la Cámara de Productores, ubicada en Pehuen 330, a partir de las 19 hs, y el objetivo será conocer de primera mano la problemática local, escuchar e intercambiar ideas sobre el presente y desarrollo futuro de la región, a los fines de poder materializar la demanda del territorio.

En esta oportunidad, el intendente y presidente de Cambiemos en Neuquén, Horacio Quiroga encabezará la apertura de la jornada con referentes del sector productivo junto al coordinador técnico, a cargo de esta cartera, Ing. Pablo Cervi, quien explicará el trabajo de planificación que se viene realizando desde esta comisión, a los fines de recibir inquietudes y de consolidar una línea de trabajo conjunta.

“Nos reunimos para analizar perspectivas positivas a futuro, y seguir trabajando en equipo, en acciones concretas con el propósito de acompañar al sector productivo y a las empresas, interiorizar sobre su funcionamiento, problemáticas y necesidades», señaló Pablo Cervi, coordinador del área de Producción y Desarrollo Económico del equipo técnico de Cambiemos.

Asistirán al encuentro, convocado por el diputado nacional, David Schlereth y la diputada provincial, Ayelén Quiroga, los principales dirigentes del PRO, de la UCR, de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y de la Coalición Cívica ARI, legisladores y funcionarios, entre otros.

Previo a la jornada, los referentes de Cambiemos Neuquén visitarán un establecimiento de empaque de cerezas en Vista Alegre, y luego harán lo propio en una chacra de producción de peras y manzanas en San Patricio del Chañar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario