PREVIA PETROLERO – RIVADAVIA DE MENDOZA TRANSMITE EN DIRECTO LA ROCA FM 99.9 DESDE LAS 21 HS.

Club Social y Deportivo Petrolero Argentino Departamento de Prensa Liga Argentina Temporada 2018/2019

TRANSMITE EN DIRECTO LA ROCA FM 99.9 DESDE LAS 21 HS.

Día: sábado 11 de noviembre de 2018   Hora: 21.30   TV: TNA Contenidos

Árbitros : JULIO DINAMARCA – MATIAS SOTELO – ROCÍO MANSILLA

Comisionado: José Luis Chávez Estadio: Gimnasio Municipal, General Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Rachas: Petrolero luego de caer como visitante frente a Del Progreso los dirigidos por Brun quedaron con un récord 3 ganados 3 perdidos, aunque solo uno de esos juegos fue en condición de local.

Rivadavia perdió de visitante todos sus partidos y gano los tres de local para quedar con récord 3 ganados 3 perdidos.

Petrolero volverá al municipal de Cutral-Có este domingo a partir de las 21:30 esta vez su rival será el equipo mendocino Rivadavia de Mendoza, el “Matador” buscara recuperar el nivel mostrado frente a Atenas de patagones, olvidándose pronto de la derrota con mala actuación frente a Del Progreso, los naranjas en pocas horas vieron lo que podían hacer casi con excelencia frente a Atenas apenas unas horas después mostró la contra cara de dicho partido, lógicamente estamos en el inicio de la liga y Fede (Brun) junto a sus dirigidos, deberán encontrar una regularidad entre las dos puntas mostradas con 23 días de diferencia,.

Petrolero cuenta con John Thomas quien es el goleador de la Liga Argentina muy bien acompañado por una meida cancha muy intensa formada por el tridente Cantarutti, Jure y Xavi Carreras, Leo Catelotti defensivamente aporta mucho al equipo mientras que desde el banco el aporte de Pallotti Escobar Frola y Bonavia, hacen su aporte en el rol que les toca cada vez que ingresan.

foto Nahuel Ghezzi

En Rivadavia se destaca el manejo del juego desde la base de Federico Grenni, más el aporte debajo de las tablas de Trejo y Facundo Lazcano.

Datos: Petrolero aún no tiene reemplazo para el extranjero que corto hace tres fechas, si bien hay algunos nombres entre la dirigencia, no hay nada confirmado por estos días

Números: En Petrolero: Jhon Thomas es el goleador de la Liga Argentina hasta el momento con 25.4 Puntos por partido, 1° en dobles convertidos, también esta 9° en rebotes totales 9.0 de promedio 3° en faltas recibidas, aunque deberá mejorar las perdidas porque también se encuentra 1° en ese rubro, Esteban Cantarutti esta 1° en porcentajes de libres con 100 % de efectividad en los 4 partidos lleva convertidos 14/14, mientras Agustín Jure es el jugador que más minutos ha jugado en Petrolero, Thomas y Carreras se encuentran entre los que más libres han convertido.

En Rivadavia: Abel Trejo esta 4° en rebotes, Grenni esta 5° en asistencias, mientras que Lazcano es el tercer taponador

Parte Médico: Tanto en Petrolero como en Rivadavia, ambos técnicos tendrán todos los jugadores a disposición.

Se Dijo: El plantel está muy bien, somos conscientes de la capacidad del equipo y que venimos de un mal juego contra Del Progreso, por suerte esta competencia no te da tiempo para amargarte y ya mañana tenemos otra oportunidad” comento Agustín Jure con respecto a Rivadavia Agrego “Rivadavia tiene bueno jugadores jóvenes y a la vez con experiencia en categorías nacionales , sumado a dos extranjeros que los potencian. Seguramente va a ser un partido duro, pero nos preparamos para esto y sabemos que estamos a la altura de cualquiera. Confiar en nosotros y respetar el plan de juego que propone el cuerpo técnico son factores fundamentales para encarar el juego”. En tanto a la localia el jugador que más minutos ha jugado en lo que va de la liga nos dijo “En la liga argentina las localias son fundamentales durante toda la temporada, es importante saber jugar en nuestra casa, imponer nuestro estilo y contagiar a la gente que nos apoya”

El Capitán Esteban Cantarutti Dijo: “El plantel está bien, seguimos en una etapa de construcción del equipo y tenemos claro que hay que buscar la manera de ser más regulares. De todos los partidos, más allá del resultado, se sacan aspectos y detalles a corregir. Sobre el rival del domingo argumento “hoy empezamos a trabajar sobre Rivadavia, el cual ha podido mantener una base del equipo de temporadas pasadas, siempre es un equipo muy competitivo, dinámico y agresivo, pero como siempre que jugamos en nuestra cancha intentaremos imponer nuestras condiciones y manejar el ritmo del partido para seguir haciéndonos fuertes de local. Además, refiriéndose al público y a la localía agrego “ la localia es un factor clave en la temporada, conseguir una regularidad en el juego y en los resultados de local te posiciona bien en la tabla y siempre ayuda mucho en lo anímico ”.

foto Nahuel Ghezzi

Mario Campodonico Departamento de Prensa Petrolero Argentino en Liga Argentina .-

Sé el primero en comentar

Deja un comentario