23/10: CINE DE PUERTAS ABIERTAS. FUNCIÓN PARA SENTIR Y DESCUBRIR-NOS

Fundación Banco Provincia del Neuquén invita a la comunidad a una nueva función del ciclo “Cine de Puertas Abiertas” que en esta oportunidad se realizará en el marco del Día Internacional del Bastón Blanco y la Sala será acondicionada para que el público pueda experimentar la película con la imaginación, el tacto y la audición. Además, habrá una charla – debate.
La cita será el próximo martes 23 de octubre a las 19 horas, en Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén (Av. Argentina 235). La entrada será gratuita y se proyectará el cortometraje “17 Años Juntos” de Javier Fesser.
SOBRE 17 AÑOS JUNTOS El film cuenta una historia de amor que empezó hace 17 años y que después de pasar momentos fáciles, difíciles, buenos y menos buenos, sigue tan viva como el primer día.
Título original: 17 Años Juntos. Año: 2016. Duración: 15 minutos. País: España Dirección: Javier Fesser Guión: Javier Fesser y Claro García. Fotografía: Chechu Graf. Elenco: Luis Bermejo, Diana Peñalver, Milagros Monrroy, Waldemar Vidalón, Gonzalo Villamizar y Julia Bautista Suárez de Arellano. Género: Drama | Cortometraje. Apta para Todo Público.
CINE DE PUERTAS ABIERTAS Fundación BPN organiza el ciclo “Cine de Puertas Abiertas” en Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén, con el objetivo de potenciar las prácticas inclusivas y ofrecer el acceso a la cultura a todos públicos posibles.
DÍA INTERNACIONAL DEL BASTÓN BLANCO El 15 de octubre fue instituido como “Día del Bastón Blanco” por los representantes de todas las organizaciones e instituciones que constituyeron la Unión Mundial de Ciegos en París en 1980, quienes destacaron la importancia de establecer un día que hiciera alusión al bastón blanco como símbolo de independencia, igualdad de oportunidades, e inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.
Organizan: Fundación Banco Provincia del Neuquén y el Instituto de Formación Docente N°4. Acompañan: Festival Internacional de Cine de Neuquén (FECINEU) y Gobierno de la Provincia del Neuquén.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*