Perfora juega su primer amistoso

Comunicado de prensa Temporada 2018/2019

El equipo de barrio Uno se prepara para recibir al Deportivo Valdivia de Chile, en un amistoso internacional muy esperado por la comarca. La cita será el día miércoles, a las 21.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Deportivo Valdivia tiene como entrenador al argentino Juan Manuel Córdoba. Con él salieron campeones de la Liga SAESA en el 2016 y fueron finalistas de la Conferencia Sur en la Liga Nacional de Chile 2017/2018. En el equipo que llegará a Plaza Huincul también estará presente otro argentino conocido por su pasado en Quilmes de Mar del Plata, Nicolás Ferreyra y el ex Centro Español, Khapri Alston.

 

“Hace dos años atrás tuvimos la oportunidad de jugar con dos equipos de Neuquén. Ahí conocí el estadio, al Presidente y al entrenador. Estamos agradecidos de que nos reciban y poder jugar este partido preparación que nos va a servir a ambos”, expresó el DT del conjunto valdiviano.

Este partido será el primero para ambos equipos en el comienzo de la pre temporada y la expectativa es alta, no solo para el equipo local sino también, para el Deportivo. “Claramente son partidos fuertes donde ambos equipos vamos a estar en rodaje y lo importante es dar ritmo, probar cosas, vernos en situación de competencia y seguir mejorando nuestro juego para llegar de la mejor forma al comienzo de la Liga. Y obviamente, cuando uno juega siempre quiere ganar”, declaró Córdoba.

El Verde transita su segunda semana de preparación pensando en su debut en esta nueva edición del Torneo Federal que, si bien aún no está confirmado el fixture, se conoció que el inicio del certamen será el día viernes 19 de octubre.

Este partido será el primero de los tres que espera disputar el conjunto verdinegro. Aunque resta definir algunos detalles, la Comisión del club espera confirmar la próxima semana quien será su próximo rival.

Club Social y Deportivo Perfora Barrio Uno – Plaza Huincul – Neuquén

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*