Copelco completa el tendido de fibra óptica en Central y se podrá pedir conexión al servicio

Copelco terminará en unos días más el tendido de fibra óptica en el barrio Central de Plaza Huincul y luego continuará en Parque Oeste, Ruca Quimey y Universitario, informó el titular del Consejo de Administración, Máximo Cisneros. “En unas semanas más estaríamos terminándolo, pero igualmente ya estamos en condiciones de hacer instalaciones, en cuestión de días va a estar el 100% de la línea operativa”, explicó.

Respecto a posteriores trabajos, sostuvo que “Tenemos un plan amplio, tendríamos que estar haciendo Parque Oeste, Ruca Quimey y barrio Universitario, estas zonas ya tienen pero hay que ir ampliándolo”, dijo y detalló que “Esto es lo que queda de acá a fin de año, que es bastante. Estaríamos a fin de año en un 65% cubierto de las dos ciudades”.

Sobre le plan de inversiones en 2019, Cisneros afirmó que la inestabilidad del dólar complica las previsiones. “En estos momentos estamos pasando por una incertidumbre que tiene que ver que todo lo que Copelco instala en materia de comunicaciones es importado, tiene valor dólar y la evaluación de dólar afecta a nuestro cronograma de inversiones”, sostuvo y explicó que “Las posibles obras de acá a fin de año están aseguradas porque el material prácticamente está comprado”.

NOTA : NESTOR SANDOVAL , LA VOZ DEL NEUQUEN .-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*