Martínez le sigue dando pelea al ajuste de Macri

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, no le da respiro a Macri, ya que además de coordinar el tercer Encuentro Patagónico en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional, convocó para éste miércoles a una sesión especial con carácter de urgencia porque nuevamente entró en vigencia el decreto 702 que recorta las asignaciones familiares a los trabajadores de la Patagonia.

El decreto que recorta las asignaciones familiares a los patagónicos había sido suspendido por el término de 30 días, pero “hoy está vivito y coleando” aseguró Martínez, y agregó que este ajuste “castiga el bolsillo de todos los y las trabajadoras de la Patagonia en especial a los neuquinos”.

El diputado Martínez, junto a otros legisladores de la oposición, convocaron para éste miércoles a una sesión especial urgente, porque entró en vigencia el decreto 702 que había sido suspendido por 30 días por el gobierno de Macri.

Martínez sostuvo además que “Le vamos a seguir poniendo límites a éste presidente y su gobierno que se está llevando puesto a los argentinos, y en especial a los patagónicos”. Añadió que “lo vamos a frenar desde la Patagonia, desde el Congreso, y donde sea necesario”.

El legislador señaló que el gobierno nacional, “luego de un mes de no hacer nada, después que esperaron que pase la bronca, siguen con la intención de manotear del bolsillo de los asalariados de los neuquinos, para cumplir con la voracidad del Fondo Monetario Internacional”.

Éste tema además de tratarlo en la sesión especial que se va a realizar mañana en la Cámara de Diputados de la Nación, se va  abordar el viernes en el Encuentro Patagónico que se va a realizar en Neuquén donde Martínez será el anfitrión.

El Encuentro Patagónico en defensa del federalismo y contra el ajuste de Macri, que coordina Martínez, se va a realiar éste viernes 14 de septiempre, a partir de las 11, en el hotel Howard Johnson Neuquen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario