Otro ataque de ATE ante la pasividad de las instituciones

Las instituciones neuquinas no funcionan

Nuevamente el sindicato estatal ATE demuestra claramente que para ellos la democracia es una ficción y que solo sirve la violencia y el amedrentamiento como forma de expresión de sus ideas.

Según razonan, ocupar el edificio municipal de manera ruidosa y amenazante e interrumpir la vida diaria de los empleados municipales y de los contribuyentes es la mejor manera de repudiar aquello con lo que no comulgan  y de rechazar una política nacional. 

«Es evidente que no entienden, o no quieren entender, como funciona la democracia en un país civilizado», opinó el presidente del bloque Cambiemos en la Legislatura de la provincia, Oscar Smoljan.
«Además parece que en Neuquén las instituciones judiciales y de seguridad no funcionan.

El intendente Quiroga acudió a ambas instancias para poner fin al ataque contra el municipio, pero ninguna de las dos reaccionó dentro de la legalidad que dicen representar y no actuaron jamás, al punto que los fascistas del sindicato se fueron cuando se aburrieron de protestar», agregó el legislador.

Smoljan aseguró que «es imprescindible que las instituciones de la democracia funcionen como manda la ley para evitar que facinerosos de la calaña de los estatales de ATE sigan ejerciendo la violencia como forma de expresión ante una sociedad que reclama otras actitudes y formas de representación», y reclamó: «al Ejecutivo provincial sea garante de los derechos de todos los habitantes y no solo de los intereses de un partido».

1 comentario

Deja un comentario