Noticias PERFORA – Inicio de pre temporada

Temporada 2018/2019

Perfora puso en marcha la pretemporada

El club de Plaza Huincul dio inicio a los entrenamientos de preparación para la edición 2018/2019 del Torneo Federal.

El verdinegro comenzó la preparación a punto para su participación número ocho del Federal, presencia ininterrumpida del club de barrio Uno en esta categoría del básquet argentino. En la tarde noche de miércoles la Comisión Directiva, encabezada por el Presidente Oscar Claris, pronunció unas palabras dándole la bienvenida a todos los jugadores: “Vamos a estar acompañándolos a lo largo del año, en cada momento, para que Perfora siga creciendo día a día. Agradecerles la presencia, desearles suerte en esta temporada”.

El Presidente aprovechó también para anunciar la llegada de Juan Fuentes, ex jugador, como jefe de equipo; quien será el nexo entre el equipo y la Comisión Directiva.

Perfora será uno de los representantes de la provincia en el Torneo Federal junto a Independiente y Pacífico. Pero también lo acompañarán Cipolletti, Cinco Saltos, Sol de Mayo, Villa Mitre, Villa Congreso, Ferro de Madryn y la integración de Club Unión.

De esta manera, Perfora ya cuenta con el equipo completo. Matias Barberis llevará la cinta de capitán y estará acompañado por Ignacio Claris y Manuel Navarro, de la temporada anterior. Se sumarán dos viejos conocidos, Chichi Gonzáles y Julián Fedele, el ex Unión de Mar del Plata Agustín Jara; el ex Atenas, Nicolás Capelli y el experimentado Byron Johnson. Además de algún juvenil como Gaspar Funes, de buenos pasajes en la edición anterior y de los cordobeses Tomy Vicente y Nahuel Cioccatto, entre otros. El equipo estará nuevamente bajo la dirección de Fernando Claris Mejías, quien tendrá como ayudante de campo a Mario Sotoska, y la incorporación de Fuentes como jefe de equipo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario