Guillermo Pereyra: “No debemos hacer leña del árbol caído los hombres y mujeres del MPN”

El senador de la Nación y líder del sector Azul y Blanco del Movimiento Popular Neuquino participó en la tarde del sábado en Zapala de la asunción de autoridades donde fue ungido como vicepresidente del partido para acompañar en la Junta de Gobierno a su presidente, Omar Gutiérrez.

Durante, el acto, donde asumieron las nuevas autoridades, junto a los miembros de la Honorable Convención partidaria y de cada una de las seccionales, compartió también palco con el ex gobernador Jorge Sapag y afirmó que “la lista Azul y Blanca va a trabajar junto a la Azul la candidatura del compañero Omar Gutiérrez para ayudarlo a que continúe por cuatro años más, para cerrar esta exitosa gestión”.

Pereyra reconoció el trabajo de los tres años de gestión de Omar Gutiérrez, y recordó que la Argentina está atravesando un momento económico muy difícil, “los últimos acontecimientos que estamos vivienda nos hacen tomarlo con mucha seriedad. No debemos hacer leña del árbol caído los hombres y mujeres del MPN. Pero tampoco desconocer que prometió muchas cosas este Gobierno Nacional como ‘pobreza cero’, pero hoy hay aún más pobreza en la República Argentina”.

Por ese motivo, dijo que hay muchos independientes, “pero también compañeros de otras expresiones políticas nacionales que nos acompañan, porque no ven en sus partidos lo que ven en el MPN”, y recordó que el Movimiento “es generoso cuando tenemos las internas para gobernador y vice, y hacemos las elecciones abiertas para que participen absolutamente todos. Este es un partido democrático y quien diga lo contrario se está equivocando”.

“Vamos camino a otra etapa democrática de nuestro MPN, la elección de los candidatos para que conduzcan el destino de nuestra provincia”, adelantó finalmente, y dijo que en ese camino “no nos tenemos que pelear, agraviar ni enojar cuando otro compañero presenta su candidatura, porque eso nos marca la Carta Orgánica y así lo debemos hacer. Pero también, debemos abrir los brazos generosamente a aquellos compañeros que no pudieron acceder a los puestos en disputa en las elecciones porque son del MPN y debemos estar juntos para transitar la etapa de las elecciones generales”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario