Temporada 2018/2019 PERFORA CIERRA SU EQUIPO

Navarro sigue una temporada más en Perfora

El Verdinegro confirmó la continuación de Manuel Navarro en el club y de esta manera cierra el armado del equipo que disputará una nueva edición del Torneo Federal.

Para Navarro será la segunda temporada en el club de Plaza Huincul. En su paso por la edición 2017/2018 del torneo jugó 37 partidos con un promedio de 5.32 puntos. “Me quedo porque estoy bien dónde estoy. Es un club donde trabajo cómodo y al mismo tiempo competitivo y con ganas de crecer. Son cosas importantes para mí”, mencionó sobre su decisión de permanecer en el Verde.

Luego de finalizar su participación en el Federal, Perfora disputó el torneo Integración y Manu fue parte de ese equipo convirtiéndose en pieza clave en muchos encuentros. Esta nueva competencia lo encuentra más enfocado y preparado para un torneo que ya conoce: “En lo personal, espero seguir creciendo. La temporada pasada fue de menos a más para mí, este año que ya conozco la competencia y como juega Fernando espero estar a un mejor nivel”, aseguró el pivot.

Con él, el equipo terminó de conformarse y ya está listo para iniciar la pre temporada el próximo miércoles 5 pensando y poniéndose a punto para disputar el primer encuentro programado para el 19 de octubre. “Me genera expectativa, ganas; creo que podemos hacer buenas cosas, hay jugadores de mucha jerarquía y hay que aprovecharlos”, finalizó.

De esta manera, Perfora se presentará con Barberis, Claris y Navarro, la vuelta de Chichi González y Julián Fedele, la llegada de Jara y Capelli y Byron Johnson y la incorporación de alguno de los chicos de formativas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario