«PREFIERO SALIR A LA CALLE A TRABAJAR EN LUGAR DE ANDAR POR LOS MEDIOS»

UN SÁBADO DISTINTO CON UN VECINO IGUAL A TODOS

Son las palabras del actual Secretario de Hacienda de la municipalidad de Plaza Huincul CRISTIAN QUILODRAN que el ultimo fin de semana con un grupo de jóvenes de una iglesia del Bº Otaño se juntaron en la plaza frente al cuartel de Bomberos de la Ciudad y recorrieron toda la zona de la Plaza de las banderas .

La intención fue limpiar y levantar toda la basura que se junta por las inclemencias del tiempo, la desidia de vecinos que tiran residuos a la calle y todo lo que se acumula en cordones y veredas.

«Durante la semana me es imposible hacer esto, por el tiempo que demanda la Secretaria de Hacienda pero en la medida que puedo acomodo los horarios y salgo con mi esposa a hacer este tipo de tareas comunitarias.

«Soy nacido y criado en la Plaza Huincul, mi familia toda se desarrollo y crecimos aquí , mi viejo , un tipo reconocido por los vecinos siempre me inculco el respeto y la solidaridad para con mis conciudadanos y creo que salir a hacer este tipo de actividades es devolverle a la sociedad la posibilidad que tuve de estudiar y crecer como persona y también honrar la figura de mi papà que ademas de ser un gran trabajador siempre fue un tipo comprometido con lo social, cultural y solidario que necesitara la ciudad».

» Si me gustaría ser Intendente de Plaza ? , Por supuesto que me gustaría cambiar la imagen de mi ciudad, ayudar a desarrollar la producción, el trabajo genuino, la educación y capacitación, siempre hay mucho por hacer pero la formula esta en salir a trabajar codo a codo con los vecinos, hay que ponerse el mameluco y volver a estar con los vecinos cara a cara y sobre todo escucharlos y atender sus reclamos para poder darles respuestas en la medida que se pueda , igual entiendo que debo estar donde la gente me pida que este».

CRISTIAN QUILODRAN , actual Secretario de Hacienda de la Municipalidad , se perfila como un posible candidato a Intendente de Plaza Huincul , y suele escucharse en estos últimos tiempos en distintos pasillos que ademas de estar presente siempre ante el requerimiento de distintos vecinos , ha sabido no solo ordenar económicamente el municipio sino también poner en un clima mucho mas tranquilo la relación Municipio-Monotributistas , y lograr un dialogo permanente con el gremio que representa a los trabajadores.

Llegan tiempos de definiciones , en Plaza Huincul el MPN deberá definir un candidato en no mucho tiempo tal vez buscando un consenso ya que las elecciones generales en la ciudad son quizás el termómetro anticipado del 2019.

Quilodran no se anota en la carrera, en realidad lo anotan varios referentes importantes del partido ademas de varios grupos políticos que ya están trabajando detrás de una posible candidatura .-

Sé el primero en comentar

Deja un comentario