Nueva incorporación de Petrolero

Bonavia, es ficha U23 de Petrolero Argentino

Petrolero Argentino continúa con el armado de su equipo para afrontar la Liga Argentina. Hoy se confirmó la contratación del ala pivote Matías Nehuen Bonavia, quien ocupará el último cupo U23.
El cordobés de 1.97mts viene de jugar la Liga Desarrollo con Ciclista Olimpico  y su futuro ahora estará en el Matador de Plaza Huincul, junto a los ya confirmados Agustín Jure, Santiago Frola, Bruno Pallotti, José Figueras, Leonardo Catelotti, John Tomás y Xavier Carreras.
“Quiero aprovechar esta experiencia al máximo, al ser mi primer año como sub 23 estoy muy expectante, no sólo en lo basquetbolistico sino también en lo personal”, señaló el juvenil que llegará a Neuquén a fines de Agosto para sumarse a los entrenamientos liderados por su coterraneo, Federico Brun.
“Me han hablado muy bien del club y su gente, tengo conocidos que han jugado en Petro y también conozco personas que viven en Plaza Huincul, todos coincidieron positivamente y eso me genera un gran entusiasmo por ser parte del nuevo equipo ”
Bonavia promedio en la Desarrollo, 6,1 puntos y 2,3 rebotes en 17 partidos jugados. El ex Maipu de Córdoba además posee buenos porcentuales en tiros de cancha, sobre su llegada a Plaza Huincul, el coach Brun afirmó: “Bonavia tiene buen tiro de 3, y además ataca bien de frente, va a ser una buena alternativa porque tiene la energía que necesitamos de los juveniles. Sabemos que esta en total desarrollo pero nos puede dar potencia. Es dedicado y responsable, además, ya tuvo roce en Liga Nacional”, culminó Federico Brun.
Por último, el jugador se declaró “ansioso e ilusionado con empezar una nueva experiencia. Es otra categoría, otro lugar, otros compañeros, quiero llegar ya”.
Departamento de Prensa de Petrolero Argentino – Liga Argentina 2018/2019
Mario Campodónico

Sé el primero en comentar

Deja un comentario