Llegó Jara a Perfora

Agustín Jara es el nuevo refuerzo que incorpora el verdinegro para esta nueva temporada del Torneo Federal.

Perfora continua con el armado del equipo de cara a su participación número ocho en el certamen y llegó a un acuerdo para la incorporación de Agustín Jara, proveniente de Unión de Mar del Plata. El escolta, oriundo de Villa Ángela, provincia de Chaco; cierra su ciclo en Unión luego de estar casi cinco años ahí: “Esta nueva etapa fuera de Mar del Plata va a ser dura porque estuve en el club desde los 15 años. Fueron años excelentes que me llevo muchos amigos y el cariño de toda la gente”, declaró.

A los 18 hizo su debut en el Federal promediando la última temporada 11.7 puntos, 2.41 asistencias y 3.74 rebotes y hoy llega al conjunto de Plaza Huincul en busca de un cambio y renovación para su carrera: “el interés del Club venía desde la temporada pasada pero mi idea era seguir un año más en Mar del Plata. Este año tenía ganas de cambiar, así que cuando se puso en contacto Perfora conmigo no dude en decirle a mi representante para que arregle todo”, contó. Y agregó que luego de hablar con el DT, Fernando Claris Mejías y de conocer el trabajo que vienen haciendo, sintió que “era el club para cambiar y arrancar una nueva etapa”.

Restan solo días para que inicie la pre temporada y con la mitad del equipo listo, se espera que el Club sume un refuerzo más para completar la nómina definitiva que jugará esta edición del Torneo Federal

Sé el primero en comentar

Deja un comentario