Fedele, nuevo refuerzo de Perfora

Perfora sigue la puesta a punto del equipo que jugará la nueva edición del Torneo Federal.

Julián Fedele es la última incorporación del conjunto de Plaza Huincul, que vuelve al Club luego de su paso por Independiente de Neuquén.

El escolta de 1.92, retorna al Verde tras participar con Independiente en la última temporada del Federal promediando 12.23 puntos por partido, 3.18 rebotes y 1.77 asistencias. Su último año como jugador de Perfora había sido en el Torneo Federal 2016/2017. “Me pareció una gran propuesta volver. Perfora es un club serio que siempre pelea por cosas importantes, tiene grandes objetivos. Me pareció una linda oportunidad de volver”, declaró. Y agregó que el que esté Fernando Claris Mejías como entrenador también influyó: “con Feti como entrenador fue cuando más cómodo me sentí y es un plus importante”.

Con 26 años y una larga trayectoria, Julián se prepara para encarar una nueva competencia: “me siento muy bien. Los últimos años han cambiado mucho mi cabeza, mi forma de pensar. Estoy en una etapa de mi carrera mucho más maduro. En cada partido hay que tomar muchas decisiones y diferentes, y eso te lo va dando la experiencia de jugar tantos partidos. Físicamente estoy muy bien. El descanso viene bien para ya pensar en lo que va a ser el inicio de la pre temporada”.

A pocos días del inicio de la pre temporada y con fecha de comienzo del Torneo Federal, Perfora va confirmando el plantel que defenderá la camiseta en esta nueva edición 2018/2019.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario