Agradecimientos Peña Boquense – Petrolero Argentino

Fabián Vega recibió presente de Petrolero Argentino por gestiones para visitar La Bombonera

El presidente de la Peña de Boca de la comarca, recibió un presente de parte de entrenadores y jugadores de la 2004 por la gestiones para visitar La Bombonera. Vega es hincha de Alianza y resaltó la actitud de la familia de Petro “esto demuestra que somos rivales y no enemigos”.

Se jugó la jornada de clásicos entre Petrolero y Alianza por el Lifune y desde la categoría 2004 del Naranja se aprovechó la presencia del presidente de la Peña de Boca, Fabián Vega para entregarle un presente.

Cabe recordar que las categorías 2004 y 2005 de Petrolero Argentino viajaron a Buenos Aires hace unas semanas para jugar amistosos y por gestión de la Peña de Boca y Fabián Vega, los jugadores Naranjas fueron invitados a recorrer la Bombonera y el predio de entrenamiento del Club en Ezeiza sin costo alguno.

Por este motivo desde la categoría 2004 se entregó un presente a Fabián Vega que se mostró muy agradecido con el gesto y el recuerdo de jugadores, padres y entrenador Martín Cardozo, Néstor Carrazone (ayudante) y Analía Echeverry (delegada).

Vega señaló,“quiero destacar que soy hincha de Alianza y esto es lo lindo que tiene le fútbol, que abarca muchas cosas. Yo estaba en el banco de Alianza y que te haga un reconocimiento el rival de enfrente es muy lindo. Las cosas están muy complicadas hoy en día con la violencia y este es un lindo mensaje de los chicos de Petrolero, y el mensaje es que somos rivales no enemigos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario