Noticias PERFORA – Comunicado Oficial

Comunicado de prensa Temporada 2018/2019

Chichi González vuelve a Perfora

La Comisión y el Cuerpo técnico del Club de Plaza Huincul sigue trabajando en el armado del equipo que disputará la nueva temporada del Torneo Federal. Confirmados Barberis y Claris y a la llegada de Byron Johnson, se suma un viejo conocido: Juan “Chichi” González.

Chichi, pivot, de 2 metros de altura, llegó a Perfora en el 2011 cuando inició el Federal y jugó tres temporadas seguidas, hasta el 2014. “Venia amagando hace un par de años. Entrené con el Federal, con la primera también; pero no me decidía. Este año se despertó el hambre de jugar y bueno, decidí volver”.

Gonzalez comenzó a jugar a los 15 años en Pacífico de Bahia Blanca, pero su debut oficial en primera fue a los 16 en Liniers. Luego de salir campeón con Estudiantes de Olavarria, llegó a Perfora, con 23 años y no se fue más. Dentro de su larga lista de experiencia también anota su participación en la Selección de la provincia de Buenos Aires y tres de cuatro campeonatos con la Selección de Bahía Blanca.

Si bien jugó el Torneo Integración en el 2017 y también este año, a mes y medio aproximadamente del comienzo de la pre temporada, Chichi ya dio inicio a su preparación personal. “Hace dos meses que vengo preparándome de a poco para poder llegar a la temporada. A mí me gusta ponerle todo, dejar todo adentro de la cancha. Estoy ansioso y nervioso, es como volver a empezar”, remarcó.

Será una alegría grande para la gente de Perfora, que tiene un afecto muy grande por el jugador y esperaban con ansiedad volver a verlo defender los colores en esta categoría.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario