Byron Johnson nuevo refuerzo de Perfora

Comunicado de prensa Temporada 2018/2019

Club Social y Deportivo Perfora hizo la presentación oficial del nuevo jugador del Torneo Federal, Byron Johnson. El pivot, viene de jugar la Liga Rosarina en Talleres y se sumará al equipo de Fernando Claris Mejias para la temporada 2018/2019.

El jugador nacido en Pennsilvanya, Estados Unidos, debutó en el año 2003 en BBC de Austria, tuvo un paso por México y llegó a la Argentina en el 2006 cuando jugó TNA en Independiente de Neuquén. Tuvo un paso por Peñarol de Mar del Plata, Club Atlético Lanús e Instituto de Córdoba jugando Liga Nacional; pero esta es su primera vez en el Federal: “era una oportunidad única, nunca había jugado torneo federal, es un desafío nuevo”, declaró. Y entre risas agregó: “eh recorrido muchos clubes, solo me faltaba Perfora. Estoy muy agradecido que me hayan dado esta posibilidad”.

A punto de cumplir 38 años, el experimentado jugador busca cumplir con el equipo aportando su experiencia, inteligencia y esa “chispa para saltar y volcar alguna pelota”. Admitió que no busca ser protagonista y que lo más importante es ganar: “si podemos ganar y yo solo sumar 10 puntos, no me interesa. No quiero salir las noticias, me interesa generar una cultura de ganador”.

Viene de salir subcampeón en la Liga Rosarina con Talleres de Villa Gobernador Galvez y por intermedio de Mauricio Santangello se logró llegar a un acuerdo para que se sume al plantel. Luego de hacer la firma del contrato y la entrega de una camiseta con su nombre, Byron definió que llevará el número 6 en su espalda.

Hay mucha expectativa por este refuerzo de jerarquía que se suma a Perfora para esta nueva temporada. Mientras la dirigencia sigue cerrando las últimas incorporaciones, el equipo de Plaza Huincul se perfila, como cada año, a ser uno de los protagonistas del Torneo Federal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario