Club Perfora – Comunicado Oficial

Comunicado de prensa Temporada 2018/2019

Perfora: Claris y Barberis, los primeros confirmados del plantel

A un mes del comienzo de la pre temporada para una nueva edición del Torneo Federal, Perfora comienza a definir los jugadores que serán parte del equipo este año.

Mientras desde la dirigencia siguen evaluando posibles refuerzos, se confirmaron los primeros jugadores en seguir. Ignacio Claris Mejias y Matias Barberis, renovaron su contrato con el Club y seguirán, al menos, una temporada más vistiendo la verdinegra.

Nacho, nacido y criado en el Club, con 25 años comienza a disputar su temporada número siete convirtiéndose en el jugador con más participación en el Federal portando la camiseta del Verde. “Jugar este torneo es un desafío muy importante y lindo para afrontarlo. Ponerme la camiseta de mi club del que soy hincha es un orgullo. Sentí lo mismo a los 18 que jugué por primera vez un Federal que ahora q tengo 25”, admitió.

Desde que inició este certamen solo estuvo ausente un año en el que jugó para Ferro de Concordia, Entre Rios. En la temporada 2017/2018, el base promedió 10.38 puntos por partido y 3.78 asistencias y sabe que en esta nueva volverán a ser protagonistas como vienen siendo año tras año. “Tanto los dirigentes como los hinchas siempre te apoyan y alientan. Perfora siempre es animador del Federal y con el correr de los años la vara está cada vez más alta. Haremos todo lo posible para hacer un gran torneo”.

Por el lado del Flaco Barberis, será la quinta temporada para él, aunque el segundo año consecutivo en el Club. “Hace muchos años que nos sentimos identificados con la camiseta tanto mi familia como yo y eso le agrega un plus para volver a elegir este lugar, espero que, mis compañeros conocidos y los nuevos que se agregan, puedan tener la misma energía y ganas que tenemos Nacho y yo de lograr los objetivos que nos propongamos como equipo y que luchemos todos por un mismo fin”.

El hoy capitán del equipo, fue clave en varios partidos definitorios de la temporada anterior, con un promedio de 8.2 puntos y 4.06 rebotes. “Este año va a haber muchos cambios en el club a nivel del plantel y es una oportunidad linda y un gran desafío volver a jugar otra temporada y seguir defendiendo los colores otro año más”, dijo Barberis. Y agregó “el deseo es el mismo de siempre, tratar de dejar al club lo más alto posible y de formar un equipo importante para que la gente se sienta identificada y nos acompañe como siempre lo han hecho”.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario