Caso Ciccone: a puro exabrupto, el abogado de Cristina insultó a los jueces

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, suele apelar a las palabras altisonantes, las exageraciones, las frases tribuneras. Pero hoy subió aún más la apuesta y directamente mandó a los «Señores Jueces» a «la reverenda concha de sus respectivas madres».

La supuesta indignación la produjo la condena al ex vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone. Como así también la «doble vara» con la que se estaría juzgando a Ángelo Calcaterra, primo hermano del presidente Mauricio Macri, quien se presentó este lunes en Tribunales para confesar que integró el entramado de sobornos presuntamente pagados al gobierno kirchnerista mientras era accionista de la constructora IECSA.

La residencia presidencial y el apartamento de la familia Kirchner en Buenos Aires están marcados como destinos habituales de las bolsas de dinero en los cuadernos de Oscar Centeno.

Al contar con fueros parlamentarios, la ex mandataria, que fue citada a declarar como imputada el 13 de agosto.

Aunque la ex mandataria no ha hablado públicamente del tema, Dalbón dijo hoy que su postura es de «tranquilidad absoluta» porque es «inocente de todos los cargos».

«Esta causa, sin perjuicio de lo que se pueda llegar a descubrir, está entreteniendo a los argentinos mientras el país está en el precolapso, a un punto de no pagar la deuda al (FMI) Fondo Monetario Internacional», subrayó Dalbón, para quien algunos jueces responden directamente a los intereses del Gobierno.
Si bien desvincula a su defendida, Dalbón no descarta que hubiera corruptos durante el anterior Gobierno, pero alertó de que también en el actual.

1 Comentario

Deja un comentario