Un Día Histórico !!! El anhelo por la vivienda Propia comienza a plasmarse a través de ATEN

Convenio entre Aten y la Cooperativa de Viviendas 127 hectáreas

Este jueves 26 de Julio se vivieron momentos de mucha alegría; se llevó a cabo la firma de un convenio entre Aten y la Cooperativa de Viviendas 127 hectáreas, el mismo implica la posibilidad de proyectar e ir concretando soluciones habitacionales para los afiliados.

» No vamos a redundar en lo que la posibilidad de adquirir la vivienda propia simboliza para cualquier trabajador; pero si queremos poner en valor que esa posibilidad se da a través de de aten, nuestra organización, la que nos congrega para resistir y combatir la embestida del neoliberalismo; es la que además, habilita y facilita la posibilidad para concretar un anhelo que como trabajadores nos dignifica » expresaron desde el gremio.-

Queremos destacar que este convenio establece cupos de viviendas para todos los emprendimientos habitacionales que la Cooperativa realice. Por lo tanto, si bien en esta primera etapa están contemplados para Neuquén Capital, se irán concretando luego en otras localidades.

Una Iniciativa Política del Espacio que conduce Aten pensada para mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los Trabajadores de la Educación.

Comisión Directiva Provincial.
Conducción TEP.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario