EL PJ QUIERE GOBERNAR PLOTTIER

Se realizó el acto formal de asunción de las autoridades electas del Consejo Local del Partido Justicialista de la ciudad de Plottier. Acompañados por los Diputados Nacionales Darío Martínez y Alberto Ciampini, Los diputados/as provinciales Javier Bertoldi y Nancy Parrilli, Los concejales por Neuquén y Plottier, Marcelo Zúñiga y Pablo Johansen y Autoridades del partido a nivel provincial, de consejos municipales y de distintos municipios, asumieron formalmente las nuevas autoridades del Partido a nivel local, bajo la Presidencia de Andrea Tubio.

La flamante Presidenta “planteo la obligación como Consejo Local del Partido Justicialista de construir un proyecto político que logre llegar a la intendencia de Plottier para comenzar a resolver los problemas que hoy padecen los vecinos de toda la ciudad”.

En un marco inclusivo, de reconocimiento a las y los históricos militantes del partido, de balance del proceso eleccionario y de planteamiento de los objetivos generales de la gestión reafirmamos que la unidad es posible si se la practica como acto cotidiano, y es por eso que también reconocemos y agradecemos la presencia de los compañeros y compañeras de la Lista N° 5 que hoy son parte activa del Consejo Local, trabajando en unidad como buenos Peronistas que son.

Por su parte el Presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez “instó a toda la militancia a militar cada día en estos duros momentos que atraviesa el país y en los que lamentablemente tenes un Gobernador tan complaciente con los CEOs que nos gobiernan que no solo nos ayuda sino que nos arrastra a todo el pueblo neuquino, es por eso que los peronistas tenemos la obligación de ser una columna vertebral de un frente que sea capaz de ser gobierno en Plottier y en toda la provincia para de esa manera poner de pie a Neuquén y exigirle al Gobierno Nacional lo que los neuquinos les corresponde”.

En síntesis, vivimos un día histórico para el Peronismo de Plottier. Levantamos con orgullo las banderas del Peronismo, su espíritu frentista y la necesidad de ser artífice de los cambios que la sociedad necesita en los tiempos de neoliberalismo que con tanta tristeza nos toca transitar. Queremos hacer llegar nuestro sincero y fraterno agradecimiento, a los y las presentes, a aquellos que nos acompañaron y acompañan durante y a partir de las elecciones. A ellos y ellas, solo decirles que el Peronismo de Plottier se ha puesto de pie y pretendemos que esté a la altura de lo que la historia le demanda, del lado de los trabajadores, los humildes y los desposeídos, trabajando en pos de la Justicia Social.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario