PLAZA HUINCUL INFORMA

ESCUELA MUNICIPAL DE BOXEO DE PLAZA HUINCUL PRESENTE EN DISTINTOS FESTIVALES BOXISTICOS
La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de  la Secretaria de Gobierno comunica que el día Sábado 14 de Julio, la Escuela Municipal de Boxeo de Plaza Huincul, participo de un Festival Boxistico en el Gimnasio «Chango Soria» de San Martín de los Andes; representando a Plaza Huincul. 
 
El Boxeador Mauro Palacios de Plaza Huincul, se impuso por Ko en el tercer round al representante de Villa la Angostura Juan Flores. 
El próximo sábado 21 de Julio, la Escuela Municipal de Boxeo participara de un Encuentro Boxistico en Picun Leufu en el Gimnasio Municipal «Jorge Aguila»,  Daniel Romero de Plaza Huincul, se enfrentara a Joaquin Nader de Pincun Leufu y Exequiel Zuñiga de Plaza Huincul se medirá con  Juan Catuti de Picùn Leufù.
La Escuela Municipal de Boxeo funciona en la Sede Vecinal del Barrio Otaño y Barrio Centenario de lunes a viernes a partir de las 20 hs, es totalmente gratuita.
CAMBIO DE LUGAR DE EXPOSICIÓN Y VENTA TALLERES MUNICIPALES EN PLAZA HUINCUL
EXPOSICIÓN Y VENTA DE LOS TALLERES MUNICIPALES EN PLAZA HUINCUL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN LABORAL

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través del Centro de Capacitación y Formación Laboral, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, comunica que se realizara la exposición y venta semestral de todos los talleres conformados en el área.

La exposición será de los Talleres de Corte y Confeccion, Tejido, Telares, Macrame, Bordado Chino, Capitone, Bordado Mexicano, Bordado en Cintas, Pintura en Tela, Madera, Decopaugue,Calado en Madera, Goma Eva, Cesteria, Muñecos Country, Reciclado, Manualidades en General; este año se  implemento  el Taller de Panadería y Cocina, para lo cual el Municipio aporto una cocina industrial.

Se llevara a cabo a partir del día 17 al 20  del corriente mes, en horario 8.00 a 17.00 hs en el Centro de Capacitación y Formación Laboral sito en Avda San Martín y Toribio Otaño de nuestra Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario