CADA VEZ MAS CERCA LA LIGA ARGENTINA DE BASQUET TEMPORADA 2018/19

Petro suma otra ficha U-23

Petrolero sumo un nuevo jugador que ocupara otra plaza U-23, se trata del joven Facundo Escobar, viene de jugar Torneo Federal la pasada temporada en el club José Hernández de capital federal.

Facundo, se desempeña de alero, con 23 años y 1.98 de altura, promedió en el TFB 10 puntos, 7 Rebotes y 1 asistencia por partido. Durante su joven trayectoria vistió la casaca de River Plate en dos temporadas y la última como ya mencionamos fue en José Hernández ambos equipos de capital.

Facundo Escobar “El salto del federal a la liga argentina me lo tomo con calma, es un desafío importante para mí y estoy muy contento con la oportunidad que me está dando la gente de petrolero” además agrego “Las expectativas son poder sumar lo mejor de mí al equipo, quiero estar a la altura de mis expectativas y de la gente de Petrolero que confió en mi” En referencia a la gente del Matador Facu nos contó “puedo decir que sigo por Streaming la Liga Argentina y veo que Petro tiene una muy buena localia y que la gente acompaña mucho,..”.

El coach Federico Brun nos comentó al respecto: “Es un jugador que nos puede cubrir dos o tres posiciones, tiene muy buen tiro de tres puntos y con su altura también puede defender a un grande, nos va a dar mucho, sobre todo en la forma de juego que queremos llevar adelante”.

Mario Campodonico Departamento de Prensa

Petrolero Argentino en TNA

Mail: marioacampodonico@hotmail.com

Cel: 299-5574730

TW: @mcampodonico5

Facebook oficial: Petrolero TNA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario