COPELCO Educación: inician las inscripciones para ciclo superior

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para matricularse en alguna de las carreras universitarias que ofrece el área de Educación de COPELCO para el ciclo que comienza en el mes de septiembre. Desde julio hasta agosto, todo joven o adulto que haya finalizado sus estudios secundarios tendrá la oportunidad de anotarse y comenzar a cursar antes que finalice este año.

Universidad de Belgrano, FASTA e IFES, son algunas de las instituciones donde podrás encontrar alguna de las siguientes carreras:

* Martillero y corredor público

* Licenciatura en Seguridad e Higiene

* Licenciatura en recursos humanos

* Tecnicatura en Hotelería y Turismo

* Tecnicatura en Comercio Internacional

* Técnico en Administración de Empresas

* Gestión Empresarial

Para poder comenzar y tener tu lugar en cualquiera de estas opciones, solo tenés que presentar la siguiente documentación:

* Planilla de inscripción (se imprime al momento de anotarse online)

* Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.

* Fotocopia del DNI formato tarjeta (frente y dorso)

* Acta de nacimiento

* Foto carnet 4×4 (3)

* Certificado de salud con fecha actualizada.

Para más información, podes acercarte al edificio de COPELCO en Roca y General Paz, área Educación, segundo piso; en horario de 8 a 15 horas. A través del mail educació[email protected] o comunicarte al 496 7173

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*