PLAZA HUINCUL INFORMA

APOYATURA ESCOLAR GRATUITA EN PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de la Biblioteca Municipal “Juan Benigar” dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales comunica  que se están dictando clases de  apoyatura escolar  gratuita.

Cuentan con un plantel de profesores en Matemáticas, Física, Química, Contabilidad, Inglés y nivel primario; dicho servicio gratuito  esta destinado a los alumnos del nivel medio que deben preparar exámenes en los distintos establecimientos educativos de nuestra Ciudad.
Ante cualquier consulta llamar telefónicamente al 49 – 66546  Biblioteca Municipal “Juan Benigar” de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs  y sábados de 13.00 a 18.00 hs.
CRONOGRAMA DE LIMPIEZA EN PLAZA HUINCUL
La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Subsecretaria de Servicios Públicos comunica el cronograma de limpieza en distintos barrios de la Ciudad.
Lunes 9 al sábado 14 de julio empleados y maquinas municipales realizan la limpieza de los Barrios :
Centenario,158 Viviendas, 100 Viviendas Fonavi Birf, 50 viviendas Fonavi, Universitario, Mosconi y Altos del Sur;
Lunes 16 al sábado 21 de Julio  recorrerán limpiando los Barrios Otaño, 200 Viviendas BHN, 51, 28, 16, 22 Viviendas y 100 Federalismo.
Los días Lunes realizan la limpieza del Barrio Uno, los Martes, Miércoles y Jueves Barrio Central y Viernes y Sábados Barrio Norte y Escuela de Policía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*