PLAZA HUINCUL INFORMA

GIANNATTASIO MANTIENE REUNIONES CON DISTINTAS COMISIONES VECINALES DE PLAZA HUINCUL

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio durante estas semanas se reunió con varias comisiones vecinales de Plaza Huincul, con el objetivo de abordar diversos trabajos en los distintos barrios de Plaza Huincul.
En principio se reunió con vecinos del Barrio Uno donde trataron temas de iluminación, bacheo integral y re asfaltado de algunas arterias de esa barriada. Posteriormente mantuvo un encuentro con la comisión vecinal del Barrio Suyai donde se  coordino trabajos de iluminación,  reparación de calles, lomos de burros que por el paso del tiempo quedaron obsoletos y los contenedores de basura.
Por último mantuvo una reunión con el Presidente del Barrio Soufal, donde también trataron temas referentes al barrio, sobre los trabajos de re asfaltado de Avda San Martín y la posibilidad de terminar la obra de la Sede Vecinal y Sum.
Próximamente Giannattasio se reunirá con las nuevas autoridades del Barrio Central y las restantes comisiones vecinales; abordando con cada una de ellas la problemática barrial.
Los trabajos que el Municipio de Plaza Huincul gestione en cada barrio se realizaran con fondos del Enim que recibe mensualmente,  más los fondos extraordinarios.
También el jefe comunal se refirió a la obra de re asfaltado de la Rotonda del Barrio Central y de la calle Hugo del Carril, que se encuentran demoradas por cuestiones climáticas de lluvias y nieve en nuestra Zona; el trabajo de re asfaltado se va realizando  en etapas, falta rellenar parte del terreno y ver como reaccionan los distintos componentes de los materiales que se utiliza para dicha obra, al igual que el trabajo que se viene gestionando sobre Avda San Martín
es por ello que que solicita paciencia y las disculpas correspondiente a los vecinos por la tardanza de esta obra.
Además, Giannattasio manifestó que elevo ante el Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza, a sugerencia del concejal en licencia  Fernando Doroschenco, sobre iluminación Led en Plaza Huincul.
El Jefe Comunal realizo algunas averiguaciones técnicas del proyecto, lo alineo y lo presento ante los concejales; en un termino de 24 meses  toda la iluminación existente  sera reemplaza por iluminación led, en este caso incorporando una suma mensual a los frentistas por el servicio de iluminación (farola) frente a sus domicilios.

INSCRIPCIÓN MÚSICA Y DANZA CERTAMEN PRECOSQUIN EN PLAZA HUINCUL.

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales, comunica que los días  6 y 7 de Octubre se llevara a cabo el Certamen Preselectivo y Final de Talentos de Música y Danza “PRECOSQUIN  PLAZA HUINCUL  2018 – 2019” , en el Centro Cultural “Ruca Lighuen” de nuestra Ciudad.

Las inscripciones se realizan hasta el 20 de Setiembre, en los siguientes rubros

SOLISTA VOCAL FEMENINO 

SOLISTA VOCAL MASCULINO

DUO VOCAL

CONJUNTO VOCAL 

SOLISTA INSTRUMENTAL 

CONJUNTO INSTRUMENTAL 

SOLISTA DE MALAMBO 

CONJUNTO DE MALAMBO 

PAREJA DE BAILE TRADICIONAL 

PAREJA DE BAILE ESTILIZADA 

CONJUNTO DE  BAILE FOLCLORICO

TEMA INEDITO 

FUERA DE CERTAMEN PRE COSQUIN

MEJOR COREÓGRAFO DE BALLET

MEJOR MUSICO/A 

MEJOR BAILARIN/A 

MEJOR PUESTA EN ESCENA

Los interesados deberán contactarse por correo a:  [email protected],

pagina de facebook : precosquinplazahuincul

telefónicamente : al 299-6098447

2º MODULO CURSO TEÓRICO DE PODA EN PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Producción, Departamento Agricultura y Huerta invita a toda la comunidad de Plaza Huincul y Cutral Co al 2º modulo del Curso Teórico de Poda, dictado por el Ingeniero Rommel Troncoso

Dicho curso se dictara el día jueves  12 del corriente mes a las 9:30 hs en Auditorio dela Biblioteca Municipal “Juan Benigar”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*