GIANNATTASIO VISITO JUNTO A LA COMISION VECINAL EL BARRIO SUYAI DE PLAZA HUINCUL.

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio visito el Barrio Suyai,el día Martes 3 de Julio junto al Presidente Barrial Marcos Miranda y demás referentes barriales.

La visita del Jefe Comunal tiene como objetivo abordar diversos trabajos junto a la Comisión Barrial. En este caso particular el Barrio Suyai,  cuenta con la Calle Alborada que bordea las vías del ferrocarril y también con  un lugar interno que corresponde al consorcio o propietario de cada vivienda; allí los vecinos repararan las parrillas y mejoran el espacio verde existente en ese lugar.
El Municipio en la parte externa del barrio, coordinara los trabajos de iluminación,  reparación de calles, lomos de burros que por el paso del tiempo quedaron obsoletos y los contenedores de basura; este barrio al igual que todos los demás barrios de Plaza Huincul, cuenta con un buen servicio diario de recolección de residuos; más aún en este momento que se adquirió un nuevo equipo de recolección.
Giannattasio manifestó que lo que todavía no se puede hacer es que los vecinos tomen conciencia con el tema de tirar basura; en Plaza Huincul se tira desaprensivamente basura en cualquier lugar, boulevar o fuera de horario del recorrido del recolector de residuos, entonces de esta manera la Ciudad se ve siempre sucia.
El Jefe Comunal viene recorriendo y manteniendo reuniones con comisiones vecinales de Plaza Huincul,  en las próximas semanas recorrerá los barrios restantes; con el objetivo de abordar un plan de trabajo en cada barrio para beneficio de todos los vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario