ENTREGA DE NUEVA FLOTA MUNICIPAL EN PLAZA HUINCUL

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic. Juan Carlos Giannattasio,  hizo entrega de nuevas unidades a distintas direcciones municipales.
La incorporación consta de cinco camionetas Citroen Berlingo destinada  a la Secretaria de Desarrollo Social y  las Direcciones de Transito, Bromatologia, Control Urbano, Cultura y un Camión con Equipo Recolector de Residuos destinado a la Secretaria de Servicios Públicos.
También acompañaron al Intendente Giannattasio, el Secretario de Gobierno Psic. Social Gustavo Suarez, Secretario de Hacienda Cristian Quilodran, Secretario de Desarrollo Social Leonardo Tapia, Secretaria de Relaciones Institucionales Prof Viviana Tortorelli, el Presidente del Concejo Deliberante Fabian Dolso, Concejales, Directores Municipales y Referentes del Gremio Ate.
Giannattasio manifestó que esta es la primer tanda de vehículos comprado a través de un largo proceso licitatorio y es para beneficio de la comunidad, de los empleados municipales y de todo los Huinculenses; los mismo fueron comprado por un crédito del Enim.   – Acá esta el resultado dijo el Jefe Comunal,  era un  pedido continuo de los compañeros del  Gremio, para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales y de recolección de servicios, en Plaza Huincul contamos con un buena  recolección de residuos y con esta nueva adquisición   se  podrá ampliar el trabajo y la rapidez en este servicio público –
También manifestó Giannattasio que estamos a la espera de otros equipos pesados que son muy importante  como el camión con equipo desobstructor; en este caso el camión se compra por una parte y el desobtructor lo tienen  que fabricar y montar a la nueva unidad, además se espera la llegada de dos retro-palas, una pala cargadora y un camión porta volquete.
Las camionetas utilitarias  distribuidas en las distintas direcciones permitirán una mejor movilidad, mas segura y en mejor tiempo para acudir  a los reclamos de nuestros vecinos.
El Intendente informo, que acá esta volcado gran parte de lo que luchamos por mucho tiempo; lo que nos han acompañado los concejales con las ordenanzas para obtener  el crédito a través del  Enim y después del proceso licita torio que se trabajo  con la Secretaria de Hacienda para brindar un mejor servicio a la comunidad; en los próximos días estaremos presentando las nuevas maquinarias, para dar una mejor y rápida respuesta a los vecinos  con sus reclamos de limpieza, retiro de escombros y ramas que se tira desaprensivamente en la vía publica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario