URGENCIAS EN LAS COLORADAS

En la localidad de Las Coloradas, provincia de Neuquén, la situación se ha complicado mucho en estas últimas horas debido a las inclemencias del tiempo.
Debido al temporal de viento y nieve no han llegado los abastecimientos de cuestiones vitales como la recarga de los zeppelin de gas, partidas de leña, y desde esta mañana ya no hay servicio de internet y practicamente son nulas las señales de las empresas que brindan servicio de telefonia celular.
Debido al tiempo reinante y el viento blanco que se manifesto gran parte del dia tampoco se realizaron entre otras cosas el traslado de pacientes que son atendidos diariamente con tratamientos ambulatorios, por ejemplo pacientes dializados.
En Las Coloradas no existen organismos como Defensa Civil y deben ser los propios vecinos que con limitaciones y los pocos recursos con los que cuentan los que se organizan para poder salvar situaciones.
Esperan que las autoridades provinciales conozcan y se interioricen y puedan llevar rapida atencion a todos estos requerimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*