Pereyra lamentó que el Gobierno no haya ofrecido una propuesta alternativa que atenúe el impacto de las tarifas

El senador nacional del MPN por Neuquén, Guillermo Pereyra, anticipó que votará a favor del proyecto de la oposición para limitar la suba de tarifas a los servicios públicos.

Durante el debate en el Senado de la Nación, el legislador neuquino cuestionó el manejo de la política energética en los gobiernos de Carlos Menem y de Cristina Fernández de Kirchner al asegurar que se subsidiaron las tarifas sin criterios, lo que permitió un despilfarro enorme de los recursos no renovables y sin priorizar a quienes realmente necesitaban la energía.

Además criticó al actual gobierno al asegurar que no presentaron un proyecto alternativo para morigerar los aumentos de tarifas de los servicios, y señaló que «el salario ha aumentado 73% mientras que las tarifas han aumentado 1200%». De esta manera ratificó su postura de acompañar el proyecto que tiene media sanción de la cámara de Diputados.  ”Creo que el oficialismo tendría que haber presentado otra propuesta, así que voy a acompañar este dictamen, el cual firmé», concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario