7 Y 8 DE JUNIO: BALLET “EL AMOR BRUJO” EN CINE TEATRO ESPAÑOL

Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) presenta “El Amor Brujo” de Manuel de Falla, con el Ballet de la Asociación Española y la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos (OSN), el jueves 7 y el viernes 8 de junio, en Cine Teatro Español (Av. Argentina 235. NQN), ambas funciones a las 21 horas.

El espectáculo es una co-producción de Fundación BPN y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, inédita en la región. El Ballet, dirigido por la profesora Silvia Seisdedos, en esta oportunidad se presentará completo, con una nueva producción y puesta en escena de Pablo Aguirre.
Por su parte, la OSN contará con la dirección del Mto. Andrés Tolcachir y la participación de la mezzosoprano Ana Belanko, como intérprete invitada.
“El Amor Brujo” es un ballet con cante jondo de Manuel de Falla, considerado una de las obras más importantes de la música clásica española. El guión fue escrito por María de la O Lejárraga García y cuenta el martirio amoroso de Candela, una muchacha gitana acosada por el fantasma de su ex amante, que celoso y posesivo no quiere que se entregue al amor de su nuevo pretendiente, Carmelo.
Entrada general: $150.
Jubilados y Sub25 (menores de 25 años): $80.
Las localidades se encuentran a la venta en TodoMúsica (Av. Argentina 261).
Los días de la función podrán adquirirse en Boletería de Cine Teatro Español, desde las 20 horas.
Organiza: Fundación BPN. Co-producción con la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén. Acompaña: Gobierno de la Provincia del Neuquén.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario