RECAMBIO DE EXTRANJERO EN EL MATADOR PETROLERO ARGENTINO

LLEGO THIAGO MATHIAS AL NARANJA DE PLAZA HUINCUL PARA INSTALARSE DEBAJO DEL ARO

 

Para lo que queda de esta temporada, llega a Plaza Huincul y Cutral-Có, el brasilero THIAGO MATHIAS, 27 años, de 2.08 de altura, se desempeña como pivote, y jugo siempre en la Primera división de Brasil, paso por clubes conocidos como Franca, PINHEIROS y BAURU entre otros, la última temporada fue parte del plantel del CAMPO MOURANO, THIAGO llega en lugar de Donovan Marshall .

El club petrolero quiere agradecer a Donovan Marshall el profesionalismo, compañerismo y carácter, puestos a disposición del club y del equipo, el recambio corresponde más a una cuestión táctica que a rendimiento, es por esto que lamentamos la ida de “D” (así lo llamamos) y le deseamos, éxitos en sus próximos equipos, ya que sabemos de lo buen jugador y mejor persona que es .
De esta manera los dirigidos por Daniel Jaule, comenzaron a entrenar con THIAGO, esta mañana a las 11:00 donde fue presentado al resto del plantel y ya comenzó con la adaptación al equipo.

“THIAGO es un jugador con experiencia, nos va a dar presencia debajo de los tableros, y juego aéreo, que es lo que necesitamos en este momento, lo ideal hubiese sido cambiarlo unas semanas antes, intentaremos adaptarlo lo más rápido posible al funcionamiento del equipo” Daniel Jaule .

THIAGO MATHIAS tendrá su presentación oficial frente al publico del matador este viernes cuando Petrolero reciba a Parque Sur, en el gimnasio municipal desde las 21:30 .

Agradecemos a Mario Campodonico , hombre responsable de la prensa del la institución naranja de Plaza Huincul por la información permanente .

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario