FIN DE SEMANA PARA APRENDER CONSTRUYENDO ENTRE AMIGOS

Nuevo taller de construcción con barro

El próximo fin de semana, días 7 y 8 de abril se llevará a cabo un nuevo taller de construcción con barro en la Huerta Protegida del Hospital Zonal Cutral Có – Plaza Huincul. El taller teórico-práctico sobre bioconstrucción fue organizado por las coordinadoras de la huerta con el fin de continuar difundiendo éste método de construcción más económico y amigable con la naturaleza, esperando que los participantes puedan incorporar los diferentes métodos que se utilizan, con las manos en el barro.
En ésta nueva propuesta para conocer más sobre la bioconstrucción, el capacitador propone finalizar la construcción de la matera, que es el espacio de encuentro de la Huerta Protegida, al tiempo que los participantes puedan ir aprendiendo las distintas técnicas que existen para levantar paredes, realizar el cerramiento de los espacios con luminosidad y aplicar el revoque de los muros.
Ésta actividad cuenta con el apoyo de la dirección del Hospital Zonal CCó-PH por lo que será gratuita y abierta a toda la comunidad. Se desarrollará el sábado 7 a partir de las 15:00 hs. y el domingo 8 a partir de las 9:30 de la mañana. Por consultas e inscripciones comunicarse al 299-600 50 09, o bien mediante mensajes a la página de Facebook a BioConstruyendo CCó-PH

Sé el primero en comentar

Deja un comentario