Mundial de Motocross en Villa La Angostura , vuelve al “Patagonia Race Track” el rugido de la motos

Si bien la competencia se realizará el 3 y 4 de marzo, por cuarta vez consecutiva, el marco imponente que muestra esta disciplina hace que los “fanáticos” anticipen su compra.

Será la 4º edición correspondiente a la primera fecha del calendario 2018 del campeonato, un evento que también constituye una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos de la Patagonia Argentina.

La bella ciudad neuquina albergará una vez más este evento internacional, nuevamente Villa La Angostura (VLA) será sede de la apertura de temporada del Mundial de Motocross, y para esta imperdible cita deportiva ya se encuentra habilitada la venta de entradas por sistema Ticketek.

Desde su regreso al país en 2015, el Campeonato del Mundo FIM de Motocross se instaló en la Patagonia como uno de los eventos motorsport más convocantes de la región. El MXGP se consolidó como uno de los certámenes internacionales más atractivos en el mundo de las dos ruedas.

Tal es así que los paisajes neuquinos le dieron una nueva impronta a este campeonato desde que retornó a suelo argentino. El circuito Patagonia Race Track, elegido como el mejor de los últimos tres años, vivirá un fin de semana a pleno de emoción y deporte, que replicará –sin dudas- en un nivel de ocupación importante para VLA.

Las entradas tienen un valor de 1.200 pesos (hasta el 20 de Febrero 2018) y de unos 1.300, hasta el día del evento. Precio VIP: 7.900 pesos; VIP Menores (4 a 11 años) con un costo de 3.500 pesos.

Más información sobre la primera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross 2018 en Villa La Angostura, en el siguiente link.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*