Novedades con la Zona Franca de Zapala, en marzo se podrían conocer las ofertas

La subsecretaria de Industria, Claudia Afione, confirmó que se mantienen reuniones con empresarios para avanzar en el desarrollo de la zona centro de la provincia.

Claudia Afione,subsecretaria de Industria
Claudia Afione,subsecretaria de Industria

Afione, explicó que desde el área recientemente creada se trabaja con entidades empresariales “en el ordenamiento y el fortalecimiento de parques industriales” y agregó: “se trabajará fuertemente en una línea de apoyo a la competitividad de las empresas”.

Se refirió al desarrollo de la Zona Franca (ZF) en esa localidad y confirmó que “la apertura de sobres de ofertas para la licitación está prevista para el 23 de marzo a las 10 de la mañana en las oficinas de la subsecretaría”.

La Zona Franca es parte de un proyecto integrador de actividades conexas al comercio internacional. El proyecto convierte a la ciudad de Zapala en el centro de logística de la provincia y del Norte de la Patagonia, impulsando el comercio, la prestación de servicios y la actividad industrial exportadora.

Mencionó que la ZF “es un tema que tratamos con mayor energía porque en marzo se abre la licitación, tenemos reuniones con empresarios del sector y la posibilidad de que se concrete un pacto para el desarrollo de la zona centro”.

Al respecto, consideró a tono personal, que esta última acción gubernamental “tendrá buen resultado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario