Se confirmó donde jugará Don Bosco en el Torneo Federal C

El club zapalino se encuentra realizando importantes trabajos en su terreno de juego, y por tal motivo trasladará su localía al Polideportivo Municipal (ex Club Argentino), donde recibirá el próximo 28 de enero a Deportivo Lacar.

El pasado 28 de diciembre de 2017 se confirmaron las zonas del Federal C, que tendrá a la Asociación Club Barrio Don Bosco representando a la ciudad de Zapala.

Cuando se conoció que el 28 de enero sería el debut del equipo, desde la dirigencia comenzaron a buscar escenario para jugar de local. Esto se debe a que se están llevando adelante importantes trabajos para reacondicionar el terreno de juego, que desde hace años es una de las principales falencias de la institución.

Hace días atrás dirigentes de Don Bosco mantuvieron reuniones con funcionarios locales, entre los que estuvo presente el Secretario de Gobierno, Gastón Calabro y el Subsecretario de Deportes, Emilio Montovi. Allí acordaron que la institución jugará sus tres partidos de local en la primera ronda en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino).

Así lo confirmó Calabro en diálogo con «La Dinámica de lo Impensado» por FM Bitácora y destacó que solo se pidió la cancha para los partidos de la primera rueda, y no así para los entrenamientos. Además, contó que en caso de necesitar tribunas para los encuentros «la Municipalidad estará dispuesta a colaborar».

La primera fecha de la zona 3 de la Patagonia Norte se jugará el 28 de enero y enfrenará a Don Bosco con Deportivo Lácar. Mientras que Maronese recibirá a Centenario en el primer duelo de equipos locales. La segunda jornada, que se disputará el 4 de febrero, tendrá a Centenario recibiendo a Don Bosco y a Maronese visitando a Deportivo Lácar. La primera rueda se cerrará el 11 de febrero, cuando por la tercera fecha Centenario reciba a Deportivo Lácar y Don Bosco a Maronese.

La segunda vuelta cambiarán las localías y se jugará el 18 de febrero la cuarta fecha, el 25 de ese mes la quinta, y la última el 4 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario