Los equipos neuquinos tienen fecha y rival en el Federal C

Maronese recibe el 28 de enero a Centenario y Don Bosco a Deportivo Lácar de San Martín de los Andes.

Neuquén

La noticia se hizo esperar más de la cuenta, pero finalmente el 27 de Diciembre del 2017 el Consejo Federal dio a conocer las zonas y el fixture del próximo Federal C, que tendrá a tres equipos neuquinos jugando el torneo más federal de todos a partir del 28 de enero.

Maronese de Neuquén, Don Bosco de Zapala y Centenario junto a Deportivo Lácar de San Martín de los Andes serán parte de la Zona 3 de Patagonia Norte. El campeonato que reúne a más de 300 equipos del país otorga 16 ascensos y se divide por regiones y luego por zonas de cuatro equipos. En el sur del país está la Patagonia Sur y Norte con equipos de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Fixture

La primera fecha del torneo que se jugará el 28 de enero enfrenará a Don Bosco con Deportivo Lácar. Mientras que Maronese recibirá a Centenario en el primer duelo de equipos locales. La segunda jornada, que se disputará el 4 de febrero, tendrá a Centenario recibiendo a Don Bosco y a Maronese visitando a Deportivo Lácar. La primera rueda se cerrará el 11 de febrero, cuando por la tercera fecha Centenario reciba a Deportivo Lácar y Don Bosco a Maronese.

La segunda vuelta cambiarán las localías y se jugará el 18 de febrero la cuarta fecha, el 25 de ese mes la quinta, y la última el 4 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario