Seminario de Registros Akáshicos 1° Nivel Organizado por Jimena Alegre

Información

El Registro Akàshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el registro del viaje del Alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a éste en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el “Libro de la Vida”.
Cuando un alma toma la decisión de elegir la encarnación como su forma de evolución, crea un campo de energía que registrará o grabará todas las experiencias de la misma, sean emociones, pensamientos, actos, situaciones. Todo es registrado por el alma, que espera el momento adecuado para hacerlo consciente, sanar las limitaciones y encontrarse a sí mismo como el ser sin límite que cada uno es.
Abrir los Registros Akáshicos es para el consultante, una oportunidad de crecimiento, sanación y liberación espiritual, emocional, mental y física. Aporta una energía sanadora que permite una mayor comprensión de las circunstancias actuales de la vida. Se genera un movimiento de nuestros campos de energía, recibiendo un impacto en nuestro karma, liberando angustias y entendiendo los bloqueos y limitaciones que generamos permitiendo el entendimiento y los procesos a superar para reorientar nuestra alma hacia el verdadero camino.
SÁBADO 20 DE ENERO DE 8:30 a 14:30  Barrio Alta Barda Neuquen Capital.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario