Fin del misterio: encontraron a Julieta en Mariano Moreno, iba con un joven en un auto

El acompañante, de 18 años, sería su ex novio. La chica estaba desaparecida desde ayer a la mañana.

Julieta, la joven de 15 años, que se encontraba desaparecida desde ayer a la mañana, fue hallada por la policía sana y salva esta tarde en la localidad de Mariano Moreno en compañía de un hombre de unos 18 años, según confirmó el fiscal jefe Pablo Vignaroli.

Y agregó que la joven se movilizaba en un vehículo junto con el muchacho. «La Policía está trabajando en este momento», indicó el representante del Ministerio Público.

Las primeras informaciones indicaron que dieron con Julieta luego de seguir el rastro de un teléfono celular, localizado en Cutral Co y que se dirigía rumbo a Zapala. Fue un control de tránsito, el que detuvo el vehículo y encontró a la adolescente con su acompañante.

«Hay que confirmar información respecto de la pesquisa que se realizarán en el vehículo y lo que cuenten Julieta y su acompañante. Las hipótesis siguen todas abiertas», dijo el fiscal.

Por su parte, el abogado de la familia, Gustavo Lucero, sostuvo que la madre está viajando hacía la zona y aseveró que Julieta se encuentra en buen estado de salud. Además, consideró que alguien «la influencia y manipuló».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario