Visita del Presidente Mauricio Macri a la ciudad de Plottier

En el marco de las vacaciones en la Provincia del Neuquén el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la Ciudad para descansar y jugar en la cancha de Los Canales Patagonia Golf & Resort, junto a su comitiva.

El Jefe Comunal de la Ciudad, Lic. Andrés Peressini, declaró “Tuve la oportunidad de saludarlo y presentarme como Intendente de Plottier y darle la bienvenida. Creo que es la primera vez que un Presidente de la República Argentina visita nuestra ciudad, no es común que esto suceda, nos llena de orgullo y satisfacción que él haya elegido Plottier para desarrollar su actividad deportiva de golf”, y agregó “felicito a la conducción del fideicomiso y a la comisión del barrio con quienes también estuvimos compartiendo”.

También se acercaron hasta las instalaciones de Los Canales, Horacio “Pechi” Quiroga, Intendente de la ciudad de Neuquén junto al Secretario de Gobierno y Coordinación Cr. Marcelo Bermúdez.

“Le deseo éxitos al Presidente en su gestión, sé que está llevando adelante las políticas que corresponden para el resurgimiento de nuestra República Argentina, y si le va bien al Presidente, le va a ir bien a la Provincia de Neuquén, como también a los ciudadanos de Plottier”, y remarcó “estamos muy contentos con la visita del Presidente a nuestra ciudad que tiene atractivos turísticos muy importantes y que lo han demostrado, como la cancha de golf de Los Canales, el Parque acuático Patagonia Splash y las bellezas naturales como las costas del río Limay como también el frente de barda”.

El Presidente se mostró muy contento con la Ciudad, luego de su paso, y muy cordial con los que se acercaron hasta las instalaciones de Los Canales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*